Mamá, quiero ser artista:


¿Necesitas un BOOK en Málaga?


Si te vas a dedicar profesionalmente al modelaje, no busques lo barato. Busca lo profesional. Llevamos años trabajando con modelos y agencias, y sabemos lo que necesitas.

¿Que necesito en un book profesional?



Si necesitas darte a conocer a una agencia para pasarela, moda, editorial... lo principal es esto:

Books

La Primera Impresión

La primera impresión va a ser vital. Vives de tu imagen y esta te representa. No lo dejes en manos de cualquiera.
Books
Tu book será una pieza clave en el proceso. No hace falta un book enorme, pero sí que abarque los aspectos que más quieras desarrollar en tu carrera. No es lo mismo un BOOK de editorial que uno de catwalk. Te asesoramos.
Books
Somos expertos en buscar localizaciones adaptadas a tu sesión. Tu Book es tu curriculum en el mundo de la moda. A un book mediocre sólo le llegarán ofertas mediocres.

¿Te ves en portada de VOGUE?



Te gustaría, ¿verdad?
Pues eres tan buena modelo como tu peor foto...
Así que procura que todo "sean FOTONES".

Books
Los creativos y directores de casting siempre recordarán un mal book. Para ello tienen memoria de elefante.
Books
Huye de los "estoy empezando", "soy fotógrafo en tiempo libre", y "los TFCD". La mayoría de modelos tienen malas experiencias con ellos, y les acaban suponiendo una pérdida de tiempo e incluso riesgos para su seguridad.
Books
Ten en cuenta que en un móvil no se ve igual. Ninguna agencia, director de casting, etc, te tomará en serio con fotos hechas con móvil. Las pantallas de estos dispositivos "engañan" con saturaciones, cambios de tono, etc. En un casting, las fotos se van a ampliar en un PC o MAC al máximo.

Titi me preguntó:
¿Cuantas fotos?



Vale, Bad Bunny no decía eso, pero aquí van nuestros tips para tu casting:

Books
Pocas fotos. Más vale CALIDAD que CANTIDAD. Nunca pongas una sola foto no profesional en tu book. Es tu curriculum. Es tu FUTURO.
Books
Para una modelo nueva unas 10 o 15 fotos deberían ser bastantes. Y eso si, con diferentes looks. Una modelo o un modelo debe ser capaz de llevar ropa elegante, ropa casual, lencería, ropa de baño... Si tu book es sólo, por ejemplo, de casual...¡pensarán que no te siente a gusto con otras prendas!
Books
No te encasilles. Los castings son duros, pero con un buen book nada es imposible.

¿Blanco y negro en el book?



Si, no hay nada malo en ello. Hay fotos de campañas de grandes marcas que son en blanco y negro jugando con el logo a color de la marca.
Pero:

Books
Pon sólo en el book fotografías con una carga artística brutal para el casting, no cualquier foto en blanco y negro.
Books
Es preferible NO TENER NINGUNA foto en B&W en el book, a NO TENER NINGUNA EN COLOR: Los directores de casting quieren saber tu color de piel, de ojos, de pelo...No jugar a las adivinanzas.
Books
Nunca vayas a agencias de modelos sin Book. Y si ellos te ofrecen su propio fotógrafo, y además te cobran por ello...huye. Soy fotógrafo profesional, así que si necesitas hacerte un book profesional, contacta conmigo.